Klexos

Fundado en 2016 y perseguidos por las mismas inquietudes musicales y artísticas, Klexos es un proyecto que apuesta por el desarrollo de la música de nuestro tiempo. Esta iniciativa surge en las ciudades de Burdeos (Francia), Basilea (Suiza) y Lübeck (Alemania) de la mano de cuatro jóvenes artistas españoles con una misma idiosincrasia musical.

 

Unidos bajo la agrupación por excelencia del saxofón y con una misma visión de posibilidades sonoras, artísticas y comunicativas, Klexos continúa con el desarrollo de la música de vanguardia, actuando como medio difusor de compositores actuales. Como agrupación han trabajado con diversos compositores y estrenado oras de Gonzalo Navarro, David Moliner, Ángela Gómez y, actualmente, se encuentran dando forma a un innovador proyecto junto a Pedro González.

 

Desde su fundación han tenido la oportunidad de llevar su música a salas nacionales e internacionales (España, Alemania, Suiza, Francia, México) compaginando esta labor con la docencia, por la que apuestan como medio para la evolución de la música y su propio instrumento.

 

www.klexos.es