Anlauf Dúo

Anlauf Dúo está formado por el pianista Manuel Borraz y el saxofonista Pablo González. Fundado en 2015, y tras entablar una gran amistad en Basilea (Suiza), desde su inicio han buscado en la música de cámara la manera de expresarse y entenderse.

 

Juntos han recibido los consejos de András Keller, Claudio Martínez Mehner, Anton Kernjak, Filippo Gamba, Marcus Weiss, Alfred Zimmerlin y Fred Frith.

 

Como dúo han ofrecido recitales y giras en España, Suiza, Alemania y China. Concretamente en China fueron invitados en el 2016 al “I Shenzhen International Festival of Saxophone” con recitales en Shenzhen, Guangzhou y Shanghái. Además, han participado en Mimiko Festival, Klang Basel y han tocado para la radio española y la radio suiza.

 

Anlauf Dúo cuenta con el apoyo de fundaciones oficiales, tanto españolas como internacionales. Las más importantes son “Swiss Foundation for Young Musicians”, AC/E, CulturArts y Clásicos en Ruta, organismo con el cual programaron una gira de conciertos en toda España en el 2018 (Mérida, Pamplona, Ciudad Real, Alcalá de Henares, Lugo y Cádiz).

 

anlaufduo@gmail.com